viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaAtlético Morelia gana y es más líder que nunca

Atlético Morelia gana y es más líder que nunca

Redacción.- La Liga Expansión MX comienza a quedarle chica al Atlético Morelia, capaz de ganar esta noche 2 – 0 al Tapatío, su tercer triunfo en fila, para quedar más puntero que nunca a falta de dos jornadas para terminar la fase regular del torneo.

Ricardo Valiño repitió alineación por tercer partido consecutivo y Morelia repitió resultado. Un triunfo claro, sin mayores contratiempos, con un equipo que al igual que sucedió frente a Atlante, fue dominador de principio a fin.

Era muy temprano cuando Diego Jiménez sacó la genialidad que suele sacar cada partido. La pelota le llegó dentro del círculo central en medio campo, de espaldas a portería. Con una perfecta intuición, conectó un pase sutil que techó a los defensas y dejó a Gael Acosta enfilarse a toda velocidad rumbo al área. Carlos condujo de forma excelsa la pelota y al entrar al área, cruzó el zurdazo a segundo poste, inalcanzable para el portero Rangel.

La defensa del Morelia se comportó a la altura. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

El partido vivió su mejor momento tras el gol moreliano, porque Tapatío reaccionó de inmediato, pero sin lograr generar jugadas tan claras. Fue a través de los disparos de media distancia como quisieron hacer daño, pero Alejandro Arana estuvo muy atento en al menos cinco ocasiones para atajar o desviar y alejar el peligro.

Morelia poco a poco retrasó sus líneas, al grado de jugar al contragolpe en el segundo tiempo. Estrategia que funcionó a la perfección, ya que en una jugada a velocidad cargada por el sector derecho, llegó el segundo gol. Diego Jiménez metió centro que en el centro del área, Diego Martínez remató con un tremendo esfuerzo, al barrerse para conectar el balón al fondo de la red.

Los rojiamarillos estuvieron más cerca del tercer gol, que Tapatío del primero. Diego Jiménez, en otra gran acción individual, dejó un zurdazo en el poste, tras un recorte magistral en el área.

Sin sustos, Morelia volvió a ganar y es más líder que nunca a falta de dos jornadas para comenzar la liguilla. La Liga Expansión se tiñe rojiamarilla.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas