La evolución de Arana

0
484

Redacción.- Lejos de los errores constantes, hoy Alejandro Arana acumula tres partidos con otra cara: la de la seguridad, misma que ha acompañado de mejores atajadas, como la que le tuvo anoche contra el Tepatitlán, la mejor que se le ha visto como cancerbero Canario.

La de Alejandro Arana ha sido una prueba permanente. Su nerviosismo, falta de técnica en algunas ejecuciones y errores frecuentes han quedado de lado en las últimas tres actuaciones, donde se le ha encontrado un denominador común, mayor determinación y seguridad en sus gestos, en la comunicación con el equipo. En general.

En la charla previa de los jugadores antes de iniciar el partido, Alejandro Arana tomó la voz cantante para motivar a sus compañeros. Hoy incluso es capaz de contagiar seguridad.

Tuvo un primer tiempo bastante tranquilo. No disparó a puerta Tepatitlán, a pesar de haber tenido el control del balón.

Fue en el segundo tiempo cuando lo pusieron a prueba y vaya que respondió.

En el penalti con el que ‘Tepa’ descontó, aguantó muy bien el remate de Luis Márquez y se estiró muy bien, después de dar un par de pasos hacia su izquierda. Llegó con las dos manos al balón, cuya potencia terminó por vencerlo, pero su lance fue muy bueno.

Tres minutos después de la pena máxima, Arana tuvo la mejor atajada en lo que va en su estancia en Morelia, al tapar un disparo muy colocado, que se metía en la esquina inferior derecha de su portería, tras impacto de Edson Rivera. El portero dio un pequeño paso hacia adelante, cargado a la derecha y se lanzó con gran reflejo abajo para sacar.

Nada tuvo que hacer en el segundo gol del rival, donde Lumbreras la puso en el ángulo.

Arana ha respondido a las críticas con atajadas. Es evidente que ha habido evolución.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments