Ates Morelia RC trae dos puntos de León

0
267

Redacción.- Ates Morelia RC retomó la actividad en calidad de visitante este sábado, al empatar 1 – 1 en calidad de visitante ante Atlético ECCA, en duelo celebrado en el Deportivo CODE Las Joyas, en León Guanajuato. Los dirigidos por Marco Revuelta sumaron dos puntos al ganar la definición por penaltis.

El club rojiamarillo logró sumar dos puntos gracias al gol en tiempo reglamentario de José Pahua, mismo que no fue suficiente puesto que al rival le marcaron penal a favor para lograr el empate.

Los jugadores mostraron un gran carácter al enfrentarse a la adversidad durante todo el duelo y en el área técnica por parte del DT Marco Revuelta, les daba tranquilidad para seguir mostrando lo trabajado durante la semana, sin perder la cabeza y moviendo la pelota por todo el terreno de juego dejando al rival que hiciera el sacrificio físico, de igual forma los jugadores demostraron que físicamente se encuentran en excelentes condiciones gracias al trabajo de Miguel Corona quien ha puesto a punto a todos los jugadores para enfrentar cualquier rival.

Ya finalizado el encuentro el club disputó desde el manchón penal el punto adicional, mismo que se sumó gracias a los goles de Luis Cardiel, Jesús Gordillo, Edson Guevara, Diego Urueña y Jorge Carlo dando así la oportunidad de sumar dos puntos importantes en la búsqueda de liguilla.

Con esto Ates Morelia RC llega a 35 puntos a la espera de que finalice la jornada 23 del grupo 9 para colocarse en posición, sin embargo al momento se estaría manteniendo la posición 6.

El siguiente Duelo será contra Real Olmeca Spots el 7 de mayo a las 12 del mediodía en la cancha Furamo en Morelia, Michoacán.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments