martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaCon la suerte del campeón

Con la suerte del campeón

Redacción.- Con la fortuna necesaria que todo Campeón debe tener. Así ganó Morelia (0 – 1) la Ida en la Semifinal contra Atlante, tras los primeros 90 minutos, disputados en el estadio Ciudad de los Deportes.

De entrada, al Atlético Morelia no le afectó en absoluta la supuesta falta de ritmo que pudiese presentar en este partido. Durante los primeros diez minutos intensos lo demostró, metió con la misma fuerza e intensidad la pierna que Atlante.

No obstante, fue el equipo azulgrana el primero en imponer condiciones. A partir del minuto 20, Atlante generó cuatro opciones de peligro en los siguientes 20 minutos. Arana tuvo buena respuesta en un disparo abajo bravo y después el travesaño salvó en un gran zurdazo de Edson Partida.

Zurita jugó buen partido. / (Fotos: Cortesía Club Atlético Morelia).

Atlante no aprovechó su momento y de alguna manera fue su propio verdugo, ya que al minuto 41 se clavó un autogol en contra, en una jugada de táctica fija, en la que Vladimir Moragrega perdió de vista el balón y lo incrustó de cabeza en su propia portería.

El gol le dio calma al Morelia para manejar el resto del partido. Valiño aprovechó el medio tiempo para ordenar su aparato defensivo y el Atlante ya no tuvo en el segundo tiempo la misma generación de peligro.

Sin arriesgar, bien ordenados y conscientes de que en Morelia quedan 90 minutos para administrar la ventaja, los rojiamarillos no sufrieron para aprovechar ese regalo a favor.

Moragrega hizo el autogol del Atlante. / (Fotos: Cortesía Club Atlético Morelia).

La ventaja como visitante del Morelia, obliga al Atlante a venir al estadio Morelos a buscar al menos dos goles para seguir con vida. El Canario avanza con cualquier triunfo, el empate, e incluso con la derrota por la mínima diferencia.

Se asoma la primera final del Atlético Morelia, que hoy mostró esa suerte de Campeón.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas