Con la suerte del campeón

0
345

Redacción.- Con la fortuna necesaria que todo Campeón debe tener. Así ganó Morelia (0 – 1) la Ida en la Semifinal contra Atlante, tras los primeros 90 minutos, disputados en el estadio Ciudad de los Deportes.

De entrada, al Atlético Morelia no le afectó en absoluta la supuesta falta de ritmo que pudiese presentar en este partido. Durante los primeros diez minutos intensos lo demostró, metió con la misma fuerza e intensidad la pierna que Atlante.

No obstante, fue el equipo azulgrana el primero en imponer condiciones. A partir del minuto 20, Atlante generó cuatro opciones de peligro en los siguientes 20 minutos. Arana tuvo buena respuesta en un disparo abajo bravo y después el travesaño salvó en un gran zurdazo de Edson Partida.

Zurita jugó buen partido. / (Fotos: Cortesía Club Atlético Morelia).

Atlante no aprovechó su momento y de alguna manera fue su propio verdugo, ya que al minuto 41 se clavó un autogol en contra, en una jugada de táctica fija, en la que Vladimir Moragrega perdió de vista el balón y lo incrustó de cabeza en su propia portería.

El gol le dio calma al Morelia para manejar el resto del partido. Valiño aprovechó el medio tiempo para ordenar su aparato defensivo y el Atlante ya no tuvo en el segundo tiempo la misma generación de peligro.

Sin arriesgar, bien ordenados y conscientes de que en Morelia quedan 90 minutos para administrar la ventaja, los rojiamarillos no sufrieron para aprovechar ese regalo a favor.

Moragrega hizo el autogol del Atlante. / (Fotos: Cortesía Club Atlético Morelia).

La ventaja como visitante del Morelia, obliga al Atlante a venir al estadio Morelos a buscar al menos dos goles para seguir con vida. El Canario avanza con cualquier triunfo, el empate, e incluso con la derrota por la mínima diferencia.

Se asoma la primera final del Atlético Morelia, que hoy mostró esa suerte de Campeón.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments