“El viernes sentiremos el calor de nuestra gente”: Valiño

0
284

Redacción.- Luego de la victoria del Atlético Morelia 0 – 1 sobre Atlante, en conferencia de prensa habló el técnico Ricardo Valiño sobre la ventaja que tiene su equipo en esta semifinal de la Liga Expansión MX destacando que le gustó más como se desarrollaron los primeros 45 minutos.

“Me gustó el primer tiempo del equipo, dónde tuvimos la posición. Tuvimos situaciones muy claras de Edu Pérez una de Jiménez. En el segundo tiempo no tuvimos la claridad, es un detalle a mejorar. Bajamos la intensidad producto de que estaba muy pesado para jugar y no tuvimos la capacidad de recuperar el balón. No dejamos de agradecer el esfuerzo que hicieron los jugadores”, mencionó el estratega.

Referente a qué tanto le afectó al conjunto michoacano la inactividad de dos semanas por estar instalados en las semifinales, Valiño afirmó que para eso se tuvieron duelos de preparación sin embargo la altura de la CDMX y el horario en que se jugó el partido afectó en el rendimiento.

“Si te quita ritmo pero jugamos dos partidos amistosos. Estaba casi imposible jugar a las 4 de la tarde para ambos equipos. Bajamos en el segundo tiempo al no tener la posesión” ,dijo el técnico argentino.

Sobre el partido de vuelta donde Morelia recibirá al equipo azulgrana en el Estadio Morelos, Ricardo Valiño habló sobre si se tiene la exigencia de sacar de nuevo la victoria y lo importante que será la afición en este encuentro.

“Siempre que juega el Atlético Morelia tenemos la obligación de ganar, sea la instancia que sea. La afición para los jugadores es una motivación enorme, los jugadores sentirán el calor de su gente. Como jugador el sentir el cariño de tu gente te empuja. Nosotros debemos seguir haciendo nuestro trabajo y no modificar lo que venimos haciendo” puntualizó Valiño.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments