martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalEs turno del selectivo estatal de tae kwon do

Es turno del selectivo estatal de tae kwon do

Redacción.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte en conjunto con la Unión Michoacana de Taekwondo celebrará el Selectivo Estatal de esta disciplina rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021, el próximo sábado 8 y domingo 9 de mayo, en el auditorio Carlos Espinoza de los Monteros de la Cecufid.

Dicha competencia convoca a modalidades de combate en las categorías de 12 a 14 años de edad, así como de 15 a 17 años, todo en ambas ramas, al igual que en la modalidad de formas.

Se esperan decenas de competidores michoacanos provenientes de diferentes municipios del interior del estado, dado que este deporte es uno de los más practicados a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Los mejores taekwondoines michoacanos estarán presentes. / (Fotos: CECUFID).

Los requisitos para formar parte de esta justa selectiva son: ser cinta negra, tener nacionalidad mexicana, estar afiliado a la Unión Michoacana de Taekwondo, así como contar con el registro nacional de cinta negra.

Para la inscripción se deberá de entregar acta de nacimiento, copa de su último certificado de cinta negra, además de credencial de registro nacional de cintas negras, Curp, constancia de estudios vigentes con foto cancelada, dos fotografías tamaño infantil, carta responsiva de los padres, copia de recibo de pago 2021 de su escuela, copia de Registro Único de Federación Mexicana de Taekwondo, además del talón de reglamento deportivo formado.

El sábado 8 de mayo se realizará la junta previa y el domingo 9 será el pesaje, además de la actividad en la modalidad de formas y al terminar iniciarán los combates de las distintas categorías.

Todos los combates se realizarán con peto y casco electrónico marca KP&P, también se contará con repetición de video.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas