Es turno del selectivo estatal de tae kwon do

0
250

Redacción.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte en conjunto con la Unión Michoacana de Taekwondo celebrará el Selectivo Estatal de esta disciplina rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021, el próximo sábado 8 y domingo 9 de mayo, en el auditorio Carlos Espinoza de los Monteros de la Cecufid.

Dicha competencia convoca a modalidades de combate en las categorías de 12 a 14 años de edad, así como de 15 a 17 años, todo en ambas ramas, al igual que en la modalidad de formas.

Se esperan decenas de competidores michoacanos provenientes de diferentes municipios del interior del estado, dado que este deporte es uno de los más practicados a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Los mejores taekwondoines michoacanos estarán presentes. / (Fotos: CECUFID).

Los requisitos para formar parte de esta justa selectiva son: ser cinta negra, tener nacionalidad mexicana, estar afiliado a la Unión Michoacana de Taekwondo, así como contar con el registro nacional de cinta negra.

Para la inscripción se deberá de entregar acta de nacimiento, copa de su último certificado de cinta negra, además de credencial de registro nacional de cintas negras, Curp, constancia de estudios vigentes con foto cancelada, dos fotografías tamaño infantil, carta responsiva de los padres, copia de recibo de pago 2021 de su escuela, copia de Registro Único de Federación Mexicana de Taekwondo, además del talón de reglamento deportivo formado.

El sábado 8 de mayo se realizará la junta previa y el domingo 9 será el pesaje, además de la actividad en la modalidad de formas y al terminar iniciarán los combates de las distintas categorías.

Todos los combates se realizarán con peto y casco electrónico marca KP&P, también se contará con repetición de video.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments