viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAtes Morelia RCAtes Morelia RC pierde y queda fuera de posibilidad de liguilla

Ates Morelia RC pierde y queda fuera de posibilidad de liguilla

Redacción.- Ates Morelia RC perdió por la mínima diferencia en su visita a Mineros Fresnillo FC, en duelo correspondiente a la Jornada 25, dentro de la actividad del Grupo 9 de la Liga TDP MX. Con dicho resultado, están matemáticamente eliminados de clasificar a la liguilla.

Después de la derrota contra Fresnillo FC este fin de semana pasado, el club Ates Morelia RC mantenía la esperanza que los equipos de arriba no sumaran puntos para mantener las posibilidades de calificar, sin embargo todos los involucrados en la zona de liguilla sumaron puntos, más aún Jerez FC quien viajó a disputar su encuentro pero su rival no se presentó.

Ante esto el club zacatecano sumó 43 unidades totales a pesar de mantener 41 en la página oficial, puesto que el partido fue marcado como empate, circunstancia que se modificará al resultado real de 3-0 al no presentarse el equipo contrario.

Por lo anterior, las posibilidades de Ates Morelia RC de calificar a la liguilla son nulas puesto que con 38 unidades y si se gana el último duelo los puntos finales serían de 41 quedando cortos en la búsqueda del objetivo.

Ates Morelia RC jugará este viernes 21 de mayo contra Fut-Car a las 12 del mediodía, en las canchas de Furamo, dando por finalizada la participación del club en este torneo.

Entre otros planes, el club dará a conocer sus escuelas de formación con las que buscarán fomentar el deporte y a su vez dar la oportunidad a jóvenes michoacanos y a todo aquel que quiera y tenga el sueño de sumarse a las líneas de Ates Morelia RC así como llegar al profesionalismo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas