Higuera y ‘El Gordo’ Márquez ya traían pique desde Chivas

0
468

Redacción.- El problema más ‘gordo’ para el Atlético Morelia en la Final fue Luis Márquez, un viejo conocido de José Luis Higuera, quien ya había coincidido con este jugador en Zacatepec y Chivas.

En entrevista con Súper Gol, el jugador de Tepatitlán FC que provocó y anotó el penalti definitivo en la final contra el Canario, señaló que el actual presidente de Chivas fue el responsable de su salida de Chivas en la época de Matías Almeyda.

“Matías Almeyda no me corrió de Chivas, fue José Luis Higuera y fue por sobrepeso. Teníamos una muy buena relación en Zacatepec, me dijo que regresaría a Chivas y me mandó con una nutrióloga. En un viaje, Higuera me pregunta si me iba a alcanzar para estar en Chivas y yo le dije que estoy listo y solo dijo: “A ver si no te llevas una sorpresa por soberbio”.

En esa misma entrevista, Márquez señaló que Higuera borró unos mensajes de conversación entre ambos en el propio teléfono celular del ‘Gordo’:

“Para el partido de Vuelta en una liguilla con Zacatepec, (Higuera) me dice que me iba a bajar una aplicación para la nutrióloga. Ya en el estadio, me pidieron la contraseña, se las di. Se jugó el partido y de regreso al hotel me doy cuenta que nunca me bajaron alguna aplicación y más bien se metieron a borrar los mensajes, pero yo tenía captura de los mensajes”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments