viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Me gustaría seguir con Morelia": Gael Acosta

“Me gustaría seguir con Morelia”: Gael Acosta

Redacción.- Mientras disfruta de unos merecidos días de descanso, Gael Acosta tiene la gentileza de atender la llamada de Ecos del Quinceo, para compartir su sentir tras la final. Y dejarlo claro: Quiere seguir en el Atlético Morelia, tras la experiencia de los dos primeros torneos.

“No descarto la posibilidad de seguir en el equipo. Estoy muy contento. Estoy muy feliz y sigo en espera de cualquier situación. Estoy a la orden del equipo, claramente. Me les debo a ellos por el gran trato que tuvieron conmigo. Yo en lo personal estoy muy contento y sí me gustaría, si se da la oportunidad de seguir en el equipo”.

En la entrevista, Acosta aceptó que en el juego de Ida en Tepatitlán, Morelia jugó su peor partido del torneo: “Ese partido fue clave. Hicimos el peor partido del torneo en esa cancha. El equipo nunca se acomodó. Nunca tuvimos el balón y eso nos afectó. El equipo está acostumbrado a tener el balón. Y el gol de cabeza nos afecta de local. De locales nos vimos más agobiantes, allá realmente ellos nos agobiaron a nosotros. No supimos mantener el cero. No supimos atacarlos”.

Acosta fue un jugador explosivo para el Morelia todo el torneo.

En charla sobre la Final de Vuelta en el estadio Morelos, compartió que el penalti cometido por Milke fue un error individual y que en el vestidor hubo lágrimas.

“Lo de esa jugada de mi compañero fue un error. Pero todos cometemos errores, a todos nos puede pasar, todos estamos propensos a un error. Desgraciadamente le toca a él, yo creo que no podemos ser tan críticos con él, porque al final, tuvo un excelente torneo. Desgraciadamente le tocó a él y no hay más que apoyarlo, porque somos un equipo y el equipo tiene que mantenerse unido. En cuanto a las sensaciones después del partido, te vas triste porque estás con tu gente. El partido se estaba ando, tuvimos algunas fallas, pero estábamos dando el extra para tener el resultado y sales destrozado, porque al final es el objetivo que quieres. Te vas destrozado, pero tranquilo porque dejas todo y sabes que desgraciadamente un error te culmina. Pero tranquilo, fíjate que el vestidor estuvo triste, Unos llorando, otros tristes, otros enojados, otros serios, pero al final, el agradecer a la afición porque ellos dejaron todo en la cancha”.

Acosta se despide, convencido de querer permanecer en el plantel y cumplir ese título prometido: “Tuvimos una temporada muy buena, al ser súper líderes, desgraciadamente no le pusimos la cereza al pastel de ser campeones. Pero fuimos contundentes en el torneo, en liguilla desgraciadamente no conseguimos el objetivo trazado, pero me voy tranquilo  porque creo que el equipo el siguiente torneo puede ser campeón”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas