“Les debemos un Ascenso”: Gael Acosta

0
171

Redacción.- Gael Acosta quedó impresionado del apoyo de la afición del Atlético Morelia tras su primera temporada como ‘Canario’ y señala que el equipo le debe no solo un título, sino un Ascenso a su gente.

En entrevista hoy en el programa Ecos del Quinceo, declaró:

“Fue un ambiente muy impresionante, porque después de venir de una tristeza tan grande, que era la desaparición del equipo, al regresar, la gente reaccionó bien. Fue una conexión estupenda porque el equipo anduvo bien, despiertas una alegría en la gente. Mucho agradecimiento para la afición porque siempre estuvieron apoyando al equipo, siempre alentando y eso te da un extra o un plus como jugador. Les debemos un título, les debemos un Ascenso. Y la gente se lo merece, porque es una plaza de Primera División y siempre lo he dicho.

Lo demostraron con la gran pasión que nos transmitieron. En la cancha, la final fue impresionante el rugir del estadio. Los jugadores estamos muy felices por el accionar de la gente, que te apoya en cualquier momento y al final sigue creyendo en ti. Desgraciadamente no conseguimos el objetivo, pero estamos todavía conscientes que les vamos a dar ese Campeonato”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments