Morelia con muchas caras nuevas cayó ante Pumas

0
734

Redacción.- En duelo amistoso abierto al público en el estadio Morelos, el Club Atlético Morelia perdió 1 – 3 ante Pumas, en lo que significó el tercer partido de preparación del equipo de Ricardo Valiño, rumbo al Apertura 21′ de Liga Expansión MX.

El ‘Canario’ jugó con un esquema 4 – 4 – 2. Santiago Ramírez en la puerta. ‘Zully’ Ledesma y Mario Trejo en la defensa central. Ulises Zurita lateral derecho. Carlos Guzmán lateral por izquierda a perfil cambiado. Doble contención con Luis Pérez y Eduardo Del Ángel, quien no tuvo un buen partido. Gael Acosta como volante por izquierda y Diego Martínez como volante por derecha (tampoco jugó bien). Adelante, el chileno Sergio Vergara junto con Diego Abella.

En el primer tiempo, el Atlético Morelia no generó opciones de peligro, ni un disparo a puerta, ni una llegada de peligro. Pumas se fue arriba 1 – 0 al minuto 17 con gol de Higor Meritao, quien se estrenó como goleador para los universitarios.

Para el segundo tiempo hubo cambios, entró Martín Barragán en lugar de Diego Abella. Salió Diego Martínez por Javier Ibarra. Entró Diego Cortés por Ulises Zurita. Mientras que Diego Gallegos ingresó por Sergio Vergara y Diego Magaña entró por Gael Acosta.

En el segundo tiempo se le vio mejor al equipo rojiamarillo. Al 49′, Gael Acosta anotó el gol del empate parcial.

No obstante de la mejoría, Pumas se llevó el triunfo, con goles de Juan Dinenno al 77′ y de Washington Corozo al minuto 81.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments