viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXJuventud de Pátzcuaro responde a las visorías de Michoacán FC

Juventud de Pátzcuaro responde a las visorías de Michoacán FC

Redacción.- Las visorías de Michoacán FC se retomaron este viernes en Pátzcuaro, donde 155 jugadores se presentaron para mostrar sus cualidades ante los visores del equipo, en actividad celebrada en el estadio Furia Azul, de 9:30 AM a 16:00 horas.

Encabezados por el Presidente, Daniel Ceja; el Director de Estructura Deportiva, Sabino Chávez; el Director de Fuerzas Básicas, Francisco ‘Toro’ Martínez y el Director de Logística y Operación Eduardo Chávez Villaseñor; además de los visores Emanuel Turrubiates, Jorge Kalu Gastelum y Mario Moreno, se desarrolló el trabajo.

En el discurso de bienvenida por parte del Presidente, Daniel Ceja, los jugadores entendieron la filosofía del equipo, así como el proceso de selección en la visoría y los objetivos del proyecto, por lo que los jóvenes ingresaron a  la cancha con gran motivación.

La actividad se celebró en el estadio Furia Azul.

Cabe destacar que un alto porcentaje de los jóvenes que hoy acudieron hoy a la cita, ya habían hecho en algún momento, visorías con algún otro equipo, por lo que no desconocían la dinámica.

Ya en el terreno de juego, los visores tuvieron mucho trabajo, debido al buen nivel mostrado por los aspirantes en cada una de las categoías abiertas.

Al evento también se dieron cita, el regidor de la comisión de juventud y deporte de Pátzcuaro, Adrián Juárez Molina, así como José Guadalupe Amezquita, quien es el presidente de la liga municipal de futbol de Pátzcuaro, quienes han mostrado un respaldo total y apoyo al proyecto de Michoacán FC. De hecho, alrededor de 50 jóvenes entre los que acudieron, son jugadores afiliados a dicha liga.

Luego de más de cinco horas de trabajo al máximo de intensidad, los visores hicieron la selección de 13 jugadores, que por su capacidad, han avanzado al siguiente filtro de las visorías, mismo que se celebrará en la última semana del mes de julio, ya con el Director Técnico del equiop al frente para realizar la selección final.

Los visores Mario Moreno y Kalu Gastelum estuvieron muy atentos.

Así mismo, se realizó la invitación a otro grupo de jugadores, a formar parte del Campamento Michoacán FC de Alto Rendimiento, que se celebrará también en Pátzcuaro, del 19 al 24 de julio, en donde se escogerán a los jugadores que van a integrar la categoría de la Cuarta Nacional Semiprofesional.

  • LA PRÓXIMA SEMANA HABRÁ VISORÍA EN LA PIEDAD.

El proceso de visorías sigue para Michoacán FC al interior del estado. La siguiente semana se realizará en el municipio de La Piedad.

El miércoles 2 de julio en dicho municipio, en punto de las 10:00 horas, en la cancha de la Unidad Bicentenario, ubicada en el Camino a Cuitzillo S/N.

NUMERALÍA.

155 jugadores estuvieron presentes en la visoría de Ciudad Hidalgo.

13 jugadores avanzaron al siguiente filtro.

7 días de visoría se han celebrado hasta hoy.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas