jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeDeporte Estatal27 michoacanos al G1 de Querétaro

27 michoacanos al G1 de Querétaro

Las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años, son en las que se encuentran los michoacanos.

Redacción.- Gracias a la buena participación de los tenistas michoacanos en el primer Torneo Nacional G-1, realizado en la capital michoacana, 27 raquetistas de Michoacán, participaran en el segundo Torneo Grado 1, a desarrollarse en la ciudad de Querétaro.

En la categoría de 10 años en la rama femenil, contará con la presencia de las tenistas purépechas: Fernanda Michelle Maldonado Gómez, María Fernanda Pantoja Espino y Begoña Morales Mares.

Por la rama varonil estarán presentes: Maximiliano Morales Cuevas, Patricio Álvarez Chávez, Héctor Sahagún Ortiz y Paulo Emilio Valladares González.

En lo que corresponde a la categoría de 12 años, en la rama varonil, Michoacán será representado solamente por Pablo Ernesto Tovar Alvarado.

Michoacanos van por los primeros lugares a Querétaro.

Mientras tanto por las mujeres María José Tovar Alvarado, Victoria Villanueva Couto, Daniela Alessandra Acevedo Victoria, Valentina Duarte Cervantes y Paula Campuzano del Castillo, son las representantes del estado.

Para la categoría de 14 años, Natalia García Gálvez, es la única michoacana; en tanto, para el apartado varonil, michoacán cuenta con los raquetistas: Alberto Villanueva Couto, Santiago Sánchez Culebro, Juan Pablo Guerra Rojas y Mauricio Álvarez Chávez. 

Además, en la categoría de 16 años Michoacán, tendrá la presencia de Daniel Uribe Naranjo, Yael López González y Santiago Amante Pérez, en la rama varonil. Mientras en las damas están contempladas: Mariana Torres Meza, Fátima Hernández Huerta, Fernanda García Gálvez, Sara Valentina Acevedo Victoria y María Villanueva Abad.

Finalmente en la categoría de 18 años, estará presente el tenista Virgile Marcel Schaffhauser Araiza, por Michoacán. El Torneo Nacional de Tenis G-1, de Querétaro, finalizará el próximo 24 de julio.

(Con información de Asociación de Tenis de Michoacán ATM).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas