Los pecados del Celaya frente al Morelia

0
197

Redacción.- Terminó la hegemonía que tenía Celaya ante el Atlético Morelia en la historia reciente de la Liga Expansión MX luego de que fueron derrotados 2 a 1 ante el equipo michoacano debido a que fueron superados en el partido es por eso que te presentamos los puntos cruciales por los cuales se llevaron este resultado adverso.

Durante el trámite del partido el equipo cajetero se vió carente de generación de jugadas ofensivas al tratar únicamente de capitalizar las jugadas a balón parado sin embargo no tuvieron contundencia.

Celaya continúa con el mismo estilo de juego dependiendo de las actuaciones de su arquero, en este partido Guillermo Allison salvo a los Toros de que el Morelia les anotara más goles gracias a sus destacadas atajadas.

Otro error que le pasó factura al Celaya fue la desatención de los jugadores al no marcar correctamente a los jugadores del Morelia, en el primer gol del canario ningún cajetero estuvo atento a que Luis Pérez estaba solo en los linderos del área para anotar el primer gol del partido al igual que en el segundo tanto no había ningún defensa marcando a Diego Abella dejándolo libre para anotar el segundo gol del encuentro.

Cabe destacar que en los 90 minutos del tiempo regular del partido los Toros no encontraron el gol ya que el tanto con el que momentáneamente igualaron el marcador fue por el autogol anotado por el defensa Mario Trejo.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments