Nadie detiene a las ‘Tigresas del Norte’

0
127

Redacción.- Finalizó la jornada cinco de la Liga MX Femenil en el actual torneo Grita México Apertura 2021, donde de nueva cuenta hubo partidos que finalizaron con marcadores abultados.

El partido que abrió el telón de esta jornada fue el duelo entre Querétaro y las ‘Panzas Verdes’ de León, el cual finalizó con empate 1 -,1 con gol de vestidor para las queretanas al minuto uno y la igualada llegó al 47’.

La primera goleada de esta fecha fue en el duelo de las ‘arrebatadas’ de Mazatlán contra las rayadas del Monterrey que se llevaron la victoria 3 a 0, destacando que la jornada anterior las mazatlecas también fueron goleadas 5 a 0 contra León.

De nueva cuenta apareció un marcador igualado a un gol en el enfrentamiento que se dio entre Toluca y las fronterizas de Juárez.

Las Chivas ‘Rayadas’ de Guadalajara, golearon 6 – 0 a las centellas del Necaxa, con los tantos anotados al minuto 4, 27, 38, 50, 68 y 86, siendo la cuarta anotación un autogol por parte de Lesli Horta.

Otra goleada fue la de Puebla contra Cruz Azul con un resultado de 3 a 0 a favor de las camoteras con goles anotados al minuto 22, 64 y en tiempo de compensación al minuto 93.

Pumas recibió en casa a Xolos, donde las de la UNAM se llevaron un descalabro al caer 2 a 1 en el resultado, lo cual mantiene a las fronterizas en calidad de invictas.

Las Águilas del América sumaron tres puntos en esta jornada al vencer 2 – 0 a las tuzas del Pachuca en el Estadio Azteca.

Las actuales campeonas de esta liga, las ‘Tigresas’, golearon 5 a 0 a las rojiblancas de San Luis continuando con paso firme en la actual campaña rumbo a conseguir el tricampeonato.

El último partido de la Jornada 5 fue entre las Guerreras de Santos contra Atlas empatando en el marcador 2 a 2.

Cabe destacar que actualmente las lideres de la tabla general son las felinas de Tigres con 15 unidades y su jugadora Katty Martínez es al líder de la tabla de goleo con siete tantos igualada con Alicia Cervantes de Chivas.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments