“Dimos un avance los últimos partidos”: Valiño

0
256

Redacción.- El estratega rojiamarillo ofreció conferencia de prensa de cara al juego frente a Correcaminos.

Tras un difícil inicio de torneo donde el Atlético Morelia únicamente obtuvo un punto de siete posibles, parece que el cuadro michoacano ha encontrado ya, de momento, su once inicial.

Diversos cambios ha hecho el técnico argentino para recobrar el norte del equipo y ponerlo en la pelea de la parte alta de la tabla.

El primer cambio que hizo Valiño en su once fue el ingreso de Diego Cortés frente a Dorados en el lugar de Ulises Zurita, algo que simplemente no funcionó.

Para el encuentro frente a Celaya, Valiño modificó de forma importante. Regresó a Zurita a la titularidad, cambió a Mario Trejo en el lugar de Bryan Salazar, Javier Ibarra abrió el espacio para Sergio Vergara por la banda derecha, y el lugar del chileno fue ocupado por Jesús Ramírez.

Son siete puntos de siete posibles en los últimos dos encuentros con esta oncena titular, sin embargo para el técnico argentino falta mejorar.

“Todavía nos falta seguir trabajando en el equilibrio, las transiciones. Creo que dimos un avance en los últimos dos partidos, no lo digo por el triunfo que pudimos obtener, sino por el funcionamiento colectivo del equipo.”

El Atlético Morelia se enfrenta este jueves a Correcaminos en el Estadio Morelos.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments