“Morelia debe ser la nómina más alta de Liga Expansión”: DT de Correcaminos

0
1036

Redacción.- El Director Técnico de Correcaminos, Francisco Rotllan, dijo que la del Atlético Morelia debe ser la nómina más costosa de Liga Expansión MX.

En conferencia celebrada en Ciudad Victoria, previa al viaje de los tamaulipecos rumbo a la capital michoacana, su nuevo estratega, le tiró varias flores al Atlético Morelia. Dijo incluso que es el máximo aspirante al título.

“Es el gran candidato para mí, es el candidato numero uno para ser el Campeón. Por armado, por plantel, que la inversión que tiene. Debe ser la nómina más alta de Liga Expansión MX”.

“Es un equipo que prácticamente Valiño tiene la base del año pasado. Cambió los nueves, pero llegaron de igual o mejor calidad de los que tenía. Mantiene una formación que la domina a la perfección”, agregó.

Sobre el partido de este jueves en el estadio Morelos, puntualizó: “Es un rival muy complicado, pero me gustan estos retos porque aparentemente vamos como víctimas. Nadie da un peso por el Correcaminos y yo creo que vamos a hacer un gran partido y tengo mucha ilusión que podemos regresar con un triunfo a Ciudad Victoria”.

(Con información de Frecuencia Naranja).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments