viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaRicardo Valiño sigue extrañando a la afición en el Morelos

Ricardo Valiño sigue extrañando a la afición en el Morelos

Redacción.- Ricardo Valiño, DT del Atlético Morelia, exhortó a la afición canaria a seguir las medidas de prevención contra el Coronavirus para regresar pronto al Estadio Morelos argumentando que se extraña ver las tribunas llenas apoyando al equipo en los partidos.

“Hoy toca vivir una realidad donde la tercera ola (de contagios) ha dejado muchas secuelas si bien hay mucha gente que está vacunada, pedirle por favor a la gente que siga con los cuidados básicos indispensables para que este virus se siga propagando. Uno extraña mucho a la afición en el estadio, caso mío particular se extraña, genera un clima aquí dentro del estadio que es único y para nosotros es importante”, declaró Valiño.

Además el estratega rojiamarillo aprovechó para agradecerle a la afición el apoyo mostrado y aseguró que darán todo el día jueves para llevarse la victoria contra Correcaminos.

“Agradecerles el apoyo, decirles que los extrañamos mucho, que esperamos que pronto puedan estar con nosotros acá en el estadio y que el jueves daremos todo de sí para poder regalarles una alegría y que el equipo pueda estar en los primeros puestos donde a toda la afición le gusta verlo”, finalizó el técnico canario.

Cabe destacar que desde el partido del Atlético Morelia contra Correcaminos será el jueves 26 de Agosto a las 21 horas en el Estadio Morelos a puerta cerrada.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas