Ricardo Valiño sigue extrañando a la afición en el Morelos

0
355

Redacción.- Ricardo Valiño, DT del Atlético Morelia, exhortó a la afición canaria a seguir las medidas de prevención contra el Coronavirus para regresar pronto al Estadio Morelos argumentando que se extraña ver las tribunas llenas apoyando al equipo en los partidos.

“Hoy toca vivir una realidad donde la tercera ola (de contagios) ha dejado muchas secuelas si bien hay mucha gente que está vacunada, pedirle por favor a la gente que siga con los cuidados básicos indispensables para que este virus se siga propagando. Uno extraña mucho a la afición en el estadio, caso mío particular se extraña, genera un clima aquí dentro del estadio que es único y para nosotros es importante”, declaró Valiño.

Además el estratega rojiamarillo aprovechó para agradecerle a la afición el apoyo mostrado y aseguró que darán todo el día jueves para llevarse la victoria contra Correcaminos.

“Agradecerles el apoyo, decirles que los extrañamos mucho, que esperamos que pronto puedan estar con nosotros acá en el estadio y que el jueves daremos todo de sí para poder regalarles una alegría y que el equipo pueda estar en los primeros puestos donde a toda la afición le gusta verlo”, finalizó el técnico canario.

Cabe destacar que desde el partido del Atlético Morelia contra Correcaminos será el jueves 26 de Agosto a las 21 horas en el Estadio Morelos a puerta cerrada.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments