El mejor arranque del Atlético Morelia

0
466

Redacción.- ¿Cómo le ha ido al Atlético Morelia tras 5 jornadas?

Mejor que nunca.

El equipo michoacano tiene un balance de tres victorias, un empate y una derrota.

Tras el cierre de la fecha 5 en este Apertura 2021, el Atlético Morelia logró situarse en la segunda posición. ¿Ha sido éste su mejor inicio en Liga de Expansión?

Para ello vamos a remontarnos, primeramente, al torneo Guardianes 2020, el primer torneo del Atlético Morelia en la Liga de Expansión. El balance tras los primeros cinco partidos fue de una victoria, dos empates y dos derrotas. La victoria llegó hasta la jornada 5 en encuentro celebrado en el Estadio Tamaulipas. Dos empates frente a Tepatitlán y Tapatío, mientras que los descalabros fueron obra de Cancún y Pumas Tabasco. Tras un mal inicio, le alcanzó para posicionarse dentro de los cuatro primeros y llegar a la semifinal.

Para el Clausura 2021, la historia tomó un rumbo un tanto distinto. El balance tras los primeros cinco encuentros fue de tres victorias y dos descalabros. Los encuentros con balance positivo para los dirigidos por Ricardo Valiño llegaron contra Tampico, Cancún y Correcaminos; mientras que las derrotas corrieron en manos de Tlaxcala y Cimarrones.

Con esto podemos notar cierta mejora por parte del conjunto rojiamarillo en cada inicio de los torneos en Liga Expansión MX.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments