viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXSoberano Zamora FCSoberana derrota en amistoso

Soberana derrota en amistoso

Redacción.- En un partido de preparación de cara al arranque del Torneo 2021-2022 de la Liga TDP MX, disputado entre los equipos del Club Campestre y Soberano Zamora en la cancha del Club Campestre de Zamora este 3 de septiembre a las 19:00 horas.

Este viernes, Soberano Zamora sostuvo su segundo partido de preparación de cara al arranque del Torneo de la Liga TDP MX ante la Selección del Club Campestre, donde los dirigidos por Humberto Romero, se presentaron y tuvieron un buen primer tiempo, donde pelearon y le hicieron partido a un muy buen equipo contrario que contó con jugadores ex profesionales y que sirvió como un buen sinodal para el equipo zamorano.

El partido arrancó con el equipo local volcado al frente y haciendo presión a la defensa zamorana, que estuvo atenta en el fondo ante los intentos de entrar de los delanteros rivales a base de velocidad, sin generar oportunidades claras de peligro, Campestre se fue al frente y antes del minuto 10 les fue anulado un gol por fuera de lugar.

A partir de este momento, los locales intentaron ir hacia al frente y empezó a conseguirlo a través de la velocidad del número 18, Giovani Vega, que se combinó con los delanteros y generaron oportunidades de peligro al arco rival.

Fue en el minuto 19, que en un ingreso al área zamorana el arquero en su intento de jugar el balón derribó al delantero rival y se marcó penal, misma que Jesús Gutiérrez convirtió de buena manera al cruzar su disparo y así hacer el que al final sería el único gol del encuentro.

En el minuto 23, una jugada prefabricada del conjunto visitante en un tiro libre, cobrado por Diego Magaña, que tiró por abajo y su compañero prolongó el disparo que se fue muy cerquita del poste.

El marcador ya no se movería en la primera mitad y cuando parecía que el segundo tiempo traería buen fútbol, la lluvia se soltó de tal forma que el partido tuvo que ser suspendido al minuto 16 de la segunda mitad, dando la victoria al Club Campestre.

Para este sábado, Soberano Zamora enfrentará al Club Deportivo Centenario en la Unidad Deportiva Mirador en Guadalajara, Jalisco a las 12 del día.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas