Cerrada victoria de Michoacán FC ante Soberano Zamora

0
420

Redacción. – Sexto partido de Michoacán Fútbol Club en esta primera pretemporada, el equipo local salió vencedor del encuentro al imponerse 2-1 al conjunto de Zamora, donde el director técnico Adrián García Arias saltó al terreno de juego con un cuadro nuevo, dándole oportunidad a los jugadores con poca actividad, en especial a los jugadores más jóvenes.

El partido estuvo en su mayoría bajo la batuta del conjunto negro-cobrizo, durante el desarrollo del primer tiempo Soberano Zamora conseguía un penal, que de manera sobresaliente Bruno de Jesús atajaba en 3 tiempos dejando en ceros su portería. Más tarde en el primer tiempo Mauricio ‘El Titan‘ Farjeat convertiría la pena máxima en el primer gol de los purépechas, mandando al descanso el partido 1 por 0.

En el segundo tiempo García Arias realizaría un cambio total del equipo, realizando 10 cambios en total para darle juego a todos los jugadores que realizaron el viaje. El equipo mostró un extraordinario desempeño en todas sus líneas, mostrando dinamismo en el terreno de juego, pisando en reiteradas ocasiones el área rival con jugadas de peligro, sin embargo, un error inocente en medio campo le abriría la posibilidad al cuadro Zamorano de contragolpear al cuadro negro-cobrizo, que no perdonaría y le clavarían el empate a uno.

Ya en la recta final del encuentro Romero tomaría el balón en el sector de la izquierda, mostrando una soberbia técnica individual quitándose la marca, y en una buena jugada de pared le deja el balón a Christian Sastre, que de primera intención le deja ir el empeine y marcando el 2 a 1 y marcador definitivo del partido.

Michoacán FC consigue su quinta victoria en esta pretemporada, 5 triunfos y 1 derrota para la escuadra purépecha.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments