jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga MX¡Lista la fecha 8 de la Liga Mx!

¡Lista la fecha 8 de la Liga Mx!

Redacción.- El Puebla recibe al Atlético San Luis en el inicio de la jornada en el estadio Cuauhtémoc. ‘Los camoteros’ no contarán con su portero titular Antony Silva ya que viene regresando de su encuentro con su selección, su lugar lo ocupará Iván Rodríguez.

El Cruz Azul visita a Bravos de Juárez en el segundo de tres partidos de este viernes. Cruz Azul podría presentar hasta nueve bajas de sus futbolistas que fueron a compromisos con sus selecciones en las eliminatorias. El partido se jugará a las 9 de la noche.

Tijuana recibe a Santos en el estadio Caliente a las 21:06 horas. Ambos equipos podrán contar con plantel completo para el enfrentamiento y ninguno sostuvo encuentros amistosos en el parón por Fecha FIFA.

Inaugurando la fecha sabatina, Atlas recibe a Monterrey en el estadio Jalisco en punto de las 5 de la tarde. Rayados no convocó al encuentro a ninguno de sus seleccionados mexicanos, ya que les dará descanso para enfrentar las semifinales de la Concachampions frente a Cruz Azul y el clásico regio la próxima semana.

En duelo de ‘felinos’ León visita a los Tigres en punto de las 19:00 horas. La Fiera no contará con sus seleccionados sudamericanos, mientras que Tigres podría contar con plantel completo.

América recibe a Mazatlán en el estadio Azteca. El cuadro azulcrema llega invicto a este encuentro. Mientras que un desinflado Mazatlán que tiene cinco juegos sin ganar, buscará la hazaña en la altura de la Ciudad de México.

Pumas se enfrenta en horario no convencional a las Chivas en punto de las 5 de la tarde del domingo. Los universitarios llegan con las bajas de Alan Mozo, Ángel García y Juan Ignacio Dinenno.

Querétaro recibe a Necaxa en el Corregidora. ‘Los hidrorrayos’ cuentan con tres victorias consecutivas en sus últimas tres visitas en territorio queretano.

En partido de lunes por la noche el Pachuca recibe a los Diablos Rojos del Toluca en el ‘Huracán’. Una victoria del Toluca podría colocarlo como segundo lugar general con una combinación de resultados. Sin embargo, no será tarea sencilla, ya que Toluca tiene desde el Apertura 2015 sin vencer a los ‘Tuzos’ a domicilio.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas