viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga MXMichoacanos con actividad en la jornada 8

Michoacanos con actividad en la jornada 8

Redacción.- Intensa actividad tuvieron los jugadores michoacanos que militan en el máximo circuito del balompié nacional, durante la Jornada 8 de la Liga MX. Acá hacemos un recuento de sus participaciones.

Rafael Baca
El pivote michoacano participó todo el partido en la derrota del Cruz Azul frente a Bravos de Juárez el viernes por la noche. Con esto suma poco más de 500 minutos de 720 disponibles en este torneo, teniendo actividad en todos los partidos de este Apertura 2021.

Hugo Ayala
El central moreliano jugó medio tiempo en el empate de Tigres frente a León. Ayala suma ya poco menos de 500 minutos en este torneo, teniendo participación en prácticamente todos los partidos del torneo, exceptuando el duelo contra Santos donde vio el partido desde la banca.

Elías Hernández
El ‘patrullero’ tuvo un gran encuentro frente a Tigres, donde salió de cambio al minuto 90. Elías abrió el marcador del encuentro en una jugada de táctica fija cerrando a segundo poste y generó por lo menos dos ocasiones más de cara al arco felino.

Jesús Dueñas
El comodín zamorano también jugó medio tiempo en el empate frente a León, donde cedió su lugar a Guido Pizarro para la segunda mitad. Con este encuentro apenas rebasó la barrera de los 100 minutos disputados en este torneo.

Iván Rodríguez
El cuarto michoacano que participó en el duelo de felinos. Participó los 90 minutos del encuentro. Con este encuentro suma solamente 15 minutos sin estar presente en el campo de juego en lo que va de la temporada. Hombre de confianza del técnico Ariel Holan.

Aldo Cruz
Entró de cambio en el último minuto del duelo de Tigres frente a León. Con esto apenas alcanza los 150 minutos disputados en el presente torneo.

Salvador Rodríguez
El defensor michoacano participó 68 minutos en la derrota de Mazatlán frente a las Águilas del América. El juvenil de 20 años ha tenido participación en todos los encuentros del vigente torneo.

Ángel Malagón
El ‘ángel’ zamorano participó los 90 minutos de la derrota del Necaxa en territorio queretano donde encajó tres anotaciones en su marco. Después de su regreso de Tokio, ha dejado su meta en cero en dos de los cuatro partidos.

Ángel Sepúlveda
El delantero necaxista jugó el segundo tiempo donde poco y nada pudo hacer a lo largo del encuentro. Sepúlveda no ha podido convertir en este torneo, sin embargo lleva dos asistencias en este Apertura 2021.

Miguel Herrera Equihua
El uruapense jugó medio tiempo en la derrota del Pachuca a manos de los Diablos Rojos de Toluca. Fue relegado al banquillo en lugar de Óscar Murillo. El michoacano sólo ha podido completar los 90 minutos de dos encuentros a lo largo de este torneo.

Tony Figueroa
El oriundo del puerto de Lázaro Cárdenas jugó medio tiempo en la derrota frente a Toluca. No ha podido completar los 90 minutos en ningún partido disputado este Apertura 2021.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas