“No hay rival pequeño”; Oscar Torres, DT de Alebrijes.

0
251

Redacción.- En entrevista en Ecos del Quinceo, el Director Técnico de Alebrijes de Oaxaca, Oscar Torres, habló sobre su equipo y como llegan para enfrentar al Atlético Morelia.

Comentó que a pesar del buen momento del ‘canario’ no temen enfrentarse a ningún equipo: “La verdad que es un buen equipo que esta bien dirigido, pero no solo Morelia, no hay un rival pequeño, débil, un rival que sea cómodo, todos los partidos son complicados, diferentes, vamos a ir a buscar el resultado por que nos urge sacar una victoria de visitante”.

Torres dijo que a pesar del mal torneo que han tenido han mejorado: “El inicio del torneo nos ha costado, conforme han pasado las jornadas el equipo cada vez se va asentando más a su modelo de juego, a su esquema, entonces hay una mejora, a pesar eso hemos tenido marcadores a favor, nos ha costado mantener el ritmo de juego”.

Oscar mencionó que se han visto en desventaja por jugar con jóvenes: Sinceramente fuimos el único equipo que jugó con los menores que se supone se debía jugar que para allá iba el objetivo de esta nueva liga, es normal, jugamos con muchos jóvenes, con 19 años y lógico que te cuesta competir con equipos como Morelia, que tiene pura gente de experiencia”.

Refirió que no hay favorito en este duelo: “El que juegue mejor, es muy volátil el torneo, aparentemente viene un equipo fuerte y pierde en casa, respetar a Morelia, tiene buen equipo”.

También dijo que seguirán fieles a su estilo de juego: “No tenemos nada que cambiar, cada partido hay que mejorar, cada partido es un aprendizaje, el equipo contra quien sea va a jugar de tu a tu”.

Mencionó cual es la clave para vencer al Morelia: “Estar conectados, estar muy metidos en el juego, y jugar bien al fútbol, nuestro modelo de juego es jugar bien”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments