lunes, mayo 27, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalAyuntamiento de Morelia impulsa Liga de Fútbol 6x6

Ayuntamiento de Morelia impulsa Liga de Fútbol 6×6

Redacción.- Con el firme compromiso de involucrar a la niñez y juventud de Morelia, sus comunidades y tenencias, por instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), realizó el Curso Promocional de Fútbol 6×6, con la participación de alrededor de 40 alumnos y docentes en educación física, mismo que tuvo lugar en la sala audiovisual de la “Casa del Deporte” en la capital del estado.

• Se pretende alejar a la niñez y juventud de las adiciones.

• Promover la práctica del fútbol 6×6 en Morelia y el estado.

Los objetivos de la clínica fueron el conformar una Liga de Futbol 6×6 en Morelia, y en un futuro a nivel estatal, además de alejar a niños y jóvenes de todo tipo de adicciones en zonas de alta prioridad.

El Curso de Fútbol 6×6 se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), el cual fue impartido por Yolanda Alba Marmolejo, integrante del área de Deporte Masivo; además de Marilu Fraga, instructora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), al que asistieron un total alrededor de 40 alumnos y docentes en educación física.

Se espera que, la Liga arranque en la ciudad de Morelia, en el mes de noviembre próximo, en la cual podrán participar equipos en edades que van desde 11 a 18 años de edad en las ramas varonil y femenil.

Los interesados en tomar parte en la Liga, podrán solicitar mayor información en el departamento de Deporte Masivo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), ubicado en la calle Playa Azul 80, colonia Expropiación Petrolera Indeco.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas