viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXSoberano Zamora FC"En la tercera hay un buen semillero para los equipos de primera...

“En la tercera hay un buen semillero para los equipos de primera división”; Humberto Romero, DT de Soberano Zamora

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, el Director Técnico de Soberano Zamora, Humberto Romero, habló sobre el trabajo de su equipo y la Liga TDP.

Romero dijo que de esta categoría se pueden aportar buenos jugadores a divisiones superiores: “El nivel es bueno, aquí en la tercera hay un muy buen semillero para los equipos de primera división.

Comentó sobre como vio a su equipo el juego pasado: “No perdiendo ya llevamos ventaja, hicieron un buen partido los muchachos, eso es lo importante, creo que desde el inicio se marca un parámetro para ver a nuestro equipo y hasta donde puede llegar, paso a paso tenemos que ir trabajando”.

Mencionó que siguen trabajando con una base de jugadores del torneo pasado: “El proceso ha sido largo, la pandemia no nos dejaba trabajar, pero tenemos que adaptar los trabajos. La mayoría de jugadores son de la temporada pasada y los más jóvenes son de nuevo inicio, es un equipo que ya trae proceso de una temporada”.

Humberto dijo que no le gusta compararse con los demás equipos: “Yo trabajo paso a paso e ir cosechando puntos que es lo que se necesita para calificar, ese es el primer paso que tenemos que dar”.

La afición va a asistir, va apoyar a los muchachos, la mayoría son de Zamora y sus alrededores, he platicado con los jugadores que hay que darle una satisfacción a toda esa gente”, comentó el técnico sobre la afición.

De igual manera mencionó como es que le gusta que juegue su equipo: “Tener un equilibrio en la ofensiva y en la defensiva, los muchachos han sabido hacer esas labores”.

Refirió cuales son los objetivos del plantel: “Primero es conseguir puntos para calificar, que el equipo responda bien dentro de la cancha, darle una satisfacción a la gente que esta ávida de que este equipo sea triunfador”.

Dijo que tienen que trabajar duro para conseguir el campeonato: “Todos queremos ser campeón, pero eso solo se puede con una formula, que es el trabajo”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas