“En la tercera hay un buen semillero para los equipos de primera división”; Humberto Romero, DT de Soberano Zamora

0
173

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, el Director Técnico de Soberano Zamora, Humberto Romero, habló sobre el trabajo de su equipo y la Liga TDP.

Romero dijo que de esta categoría se pueden aportar buenos jugadores a divisiones superiores: “El nivel es bueno, aquí en la tercera hay un muy buen semillero para los equipos de primera división.

Comentó sobre como vio a su equipo el juego pasado: “No perdiendo ya llevamos ventaja, hicieron un buen partido los muchachos, eso es lo importante, creo que desde el inicio se marca un parámetro para ver a nuestro equipo y hasta donde puede llegar, paso a paso tenemos que ir trabajando”.

Mencionó que siguen trabajando con una base de jugadores del torneo pasado: “El proceso ha sido largo, la pandemia no nos dejaba trabajar, pero tenemos que adaptar los trabajos. La mayoría de jugadores son de la temporada pasada y los más jóvenes son de nuevo inicio, es un equipo que ya trae proceso de una temporada”.

Humberto dijo que no le gusta compararse con los demás equipos: “Yo trabajo paso a paso e ir cosechando puntos que es lo que se necesita para calificar, ese es el primer paso que tenemos que dar”.

La afición va a asistir, va apoyar a los muchachos, la mayoría son de Zamora y sus alrededores, he platicado con los jugadores que hay que darle una satisfacción a toda esa gente”, comentó el técnico sobre la afición.

De igual manera mencionó como es que le gusta que juegue su equipo: “Tener un equilibrio en la ofensiva y en la defensiva, los muchachos han sabido hacer esas labores”.

Refirió cuales son los objetivos del plantel: “Primero es conseguir puntos para calificar, que el equipo responda bien dentro de la cancha, darle una satisfacción a la gente que esta ávida de que este equipo sea triunfador”.

Dijo que tienen que trabajar duro para conseguir el campeonato: “Todos queremos ser campeón, pero eso solo se puede con una formula, que es el trabajo”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments