¿Cómo está la leña en Liga Expansión?

0
155

Redacción.- Se está jugando la Jornada 10 en la Liga Expansión MX y ya hay un parámetro claro de cuáles son los equipos que más son amonestados y también, expulsados.

En la liga se tiene un promedio de 5 tarjetas amarillas por partido es decir, una amonestación cada 19 minutos. La lista de equipos amonestados la encabeza Mineros de Zacatecas con 30 tarjetas seguido por Tapatío con 29 y para terminar el podio Tepatitlán y Raya2 con 26. En la parte baja de esta tabla está Tampico con 11, Atlético con 18 al igual que Pumas y Dorados con 19.

En cuestión de expulsiones las cosas no son muy diferentes. Tepatitlán encabeza con 3 expulsiones seguido por Mineros, Tapatío, Raya2 y Coyotes con 2 tarjetas rojas. En este rubro hay muchas escuadras que no han visto dicho color por parte del árbitro ya que ni Tampico, Atlético, Dorados, Celaya, Alebrijes, Cimarrones, Venados y Atlante han terminado con uno menos en ninguno de sus partidos.

Entre los menos amonestados y expulsados están algunos equipos que se colocan en la parte alta de la tabla mientras que del otro lado los más tarjeteados no pasan de la mitad de tabla ¿Casualidad?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments