“Lograr el ascenso a tercera división este torneo”; objetivo de Bucaneros de Zitácuaro

0
287

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, el Director Técnico de Bucaneros de Zitácuaro, Carlos Cambrón, habló sobre los objetivos y aspiraciones que tiene el equipo.

Cambrón mencionó cuales son los objetivos del equipo: Queremos lograr el ascenso a tercera división este torneo. Tenemos una base muy sólida, que fue la campeona juvenil la temporada pasada. Pensamos en lograr el campeonato en la juvenil y dar el salto en la Cuarta Nacional. En dos años tener nuestro propio campo de fútbol, un pequeño estadio donde podremos tener una tercera división y aspirar a la segunda”.

De igual forma comentó como esta conformado el equipo: Juntamos a los jóvenes zitacuarenses que no han tenido la oportunidad de llegar al profesionalismo, iniciamos este proyecto el 1ro de noviembre, vamos a cumplir un año de este proyecto, con unos refuerzos de las regiones cercanas, tenemos dos de la ciudad de México, uno de Tuxpan y uno que viene de Guerrero”.

Carlos refirió que si tienen un modelo a seguir en el proyecto: El dueño Armando Flores tiene buena amistad con los dueños del club Necaxa, entonces su meta es lograr algo como el club de Irapuato, queremos tener un estadio lleno, una afición metida en el fútbol”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments