“Morelia tiene jugadores de gran capacidad”; Federico Vilar, DT Cancún FC

0
479

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, el Director Técnico de Cancún FC, Federico Vilar habló sobre su equipo y que se van a enfrentar a un fuerte Morelia.

Morelia tiene muy buen funcionamiento, tiene jugadores de gran capacidad, me gusta mucho Barragán, cuando fui compañero de él en Atlas, Acosta por la banda es peligroso, Ramírez tiene un gran potencial, lo noto con características similares a las de Luis Gabriel Rey, el potencial ofensivo que tienen es de los mejores de la categoría”, comentó el exguardameta ‘canario’.

Vilar mencionó que se enfrentan a un rival fuerte: Tenemos que entender que es un partido sumamente complicado por el nivel que tiene Morelia, por la calidad de su plantel, por algo esta en el lugar que esta, nosotros tenemos que tratar de potenciar lo nuestro”.

Dijo que no hay favorito a la hora de iniciar el partido: Para hablar de favoritismo pensando en la tabla de posiciones puede ser, pero al jugar en nuestra casa hay igualdad de condiciones, confió en el plantel que tenemos y en la forma que hemos encarado cada uno de los encuentros, la intención es ir por los tres puntos”.

Federico refirió cual es el sello de su plantel: Es un equipo que intenta tener la posesión de la pelota y a partir de ahí ser profundo, vertical, nos sentimos cómodos cuando tenemos la pelota”.

También dijo que a pesar de contar con hijos de exfutbolistas, todos los jugadores son importantes: “Tratamos a todos por igual, intentamos sacarle el mayor provecho a cada uno de ellos, aportarle nuestras ideas y conocimientos, la mayoría de los jóvenes, hijos de grandes jugadores, están tratando de hacer su nombre”.

Mencionó cuales son los objetivos del equipo: “Nosotros buscamos el protagonismo desde el primer partido, estamos en competencia y en un nivel en el cual podemos seguir mejorando e ir en búsqueda de la clasificación en el mejor lugar posible y poder pelear por el título.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments