viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga de ExpansiónLa ascendencia de “Cracks” en Cancún

La ascendencia de “Cracks” en Cancún

Redacción.- Cancún FC cuenta con varios apellidos que nos hacen recordar a ‘cracks’ del pasado y que hoy, sus hijos buscan ser protagonistas en el futbol mexicano.

David Franco Pola
Hijo de Darío Franco. Empezó las andadas en 2016 con Monarcas Premier donde nunca gozó de regularidad donde promediaba 3 partidos por temporada, en el Clausura 2017 jugó 9 partidos sólo para quedarse sin actividad en el Apertura 2017.

Al salir de Monarcas comenzó un andar entre equipos donde pasó por Pumas, Almirante, Cafetaleros para finalmente recalar para este torneo con Cancún FC.

Actualmente cuenta con 24 años y está registrado como mediocampista, sin embargo aún no ha sumado minutos en lo que va del torneo.

Shayr Mohamed González
Hijo del ‘Turco Mohamed’. Inició su carrera con las categorías inferiores de Monterrey, tuvo un breve paso por Atlético San Luis y regresó a Rayados para debutar en primera y después caer a Tijuana donde estuvo una temporada en la sub 20 y logró dar el salto al primer equipo, no logró minutos en la frontera y para este torneo se convirtió en refuerzo de los Yucatecos.

Suma 3 partidos jugados con 67 minutos en total sin sumar goles o asistencias hasta el momento.

Benjamín Galindo Cruz
Hijo de Benjamín Galindo. Comenzó su formación en las inferiores de Santos Laguna pero rápidamente cayó en Guadalajara se mantuvo cuatro años y aunque logró debutar con el ‘Rebaño Sagrado’ no se consolidó y cayó en Pachuca donde alternó entre la Sub-20 y el primer equipo. Para el guardianes 2021 llegó a Cancún donde jugó cinco partidos, en este torneo aún no ha sumado ningún minuto con el equipo.

Nicolás Alfredo Lugano Poncio
Hijo de Nicolás Lugano. Comenzó su carrera en Defensor de Uruguay, un breve paso por el Plaza, equipo también uruguayo fue la antesala para llegar en enero del 2021 a Cancún.

En su primer torneo consiguió jugar 180 minutos en dos partidos, desde entonces no ha vuelto a ver actividad.

El inicio de su carrera no ha sido prometedor pero quizás la madurez futbolística llega después ¿Será que de tal palo tal astilla?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas