viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga de Expansión“Vamos a enfrentar a uno de los candidatos a ser campeón”; Cristian...

“Vamos a enfrentar a uno de los candidatos a ser campeón”; Cristian Campestrini, portero de Cancún FC

Redacción.- Este miércoles 13 de Octubre el Atlético Morelia se enfrentará a Cancún FC en partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Expansión donde uno de los protagonistas del partido será Cristian Campestrini, portero del equipo costero, quien aseguró en entrevista exclusiva con Ecos del Quinceo que será un duelo complicado ante un rival de jerarquía como lo es el club rojiamarillo.

Vamos a enfrentar a uno de los candidatos a ser campeón y hay que tratar de hacer el miércoles un gran partido. Será un partido complicado, vamos a enfrentar a un gran rival que viene haciendo las cosas bien no sólo este torneo sino el torneo pasado donde le toca llegar a la final, tiene un gran plantel donde tiene un técnico que conoce bien la categoría que lo he tenido en Puebla, así que partido complicado y a esperar que todo salga de la mejor manera para Cancún FC” aseguró el arquero argentino.

En referencia a la ofensiva que tiene el Atlético Morelia con jugadores como Martín Barragán y Gael Acosta, el portero de Cancún FC comentó que si le preocupa enfrentarse a ellos sin embargo considera que todo el equipo tiene buenos elementos línea por línea y aún así buscarán obtener la victoria.

“Si preocupa por qué tiene un gran plantel no solo esos jugadores (Barragán, Vergara y Acosta) sino tiene un gran plantel en todas sus líneas, un gran equipo, una gran institución, es un gran técnico el y su cuerpo técnico, creo que será un partido complicado y difícil ojalá podamos hacer un gran juego y que nosotros podamos sumar para nuestro objetivo, hay que estar concentrados todos los 90 minutos” puntualizó Campestrini.

Por último Cristian Campestrini aseguró que él no quería salir del Celaya FC, su anterior equipo y que pese a sus 41 años buscará continuar siendo un portero profesional.

Ha sido para mí un golpe duro, yo no me quería ir del Celaya pero bueno había llegado nuevas personas a la institución y decidieron que no continúe. Mientras el corazón y las piernas aguanten yo voy a seguir, me siento en un gran momento me siento muy bien de la cabeza, me siento bien físicamente, obviamente esto viene de un cuidado de años no es que empecé a cuidarme hace un mes para tratar de extender mi carrera” finalizó el portero.

Cabe destacar que Cristian Campestrini fue dirigido por Ricardo Valiño cuando ambos formaban parte del Puebla FC en la máxima categoría del fútbol mexicano.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas