“El gol es el que marca la diferencia, fue mucha ida y vuelta”: Vilar

0
256

Redacción.- Tras un partido que en el papel parecía muy disparejo Atlético Morelia salió de casa de Cancún con 4 puntos en la bolsa y Federico Vilar, técnico local, tuvo claro que la diferencia en el partido fue quien clavo la de gajos en el rectángulo mayor.

“Sí, es el gol es el que marca la diferencia, pero es un partido donde se vieron muchas situaciones de goles de ambos lados, no fue tan trabado, fue mucha ida y vuelta”.

El argentino destacó que su equipo generó lo necesario para anotar, incluso después de ir abajo en el marcador: “nosotros generamos oportunidades al principio para convertir, después también para empatar en el segundo tiempo”.

Sobre el porvenir del equipo el ex arquero reconoció que hay muchos errores en su escuadra: “es un cierre de torneo donde necesitamos puntos y sobre todas las cosas necesitamos mejorar algunas cuestiones puntuales”, comentó.

Finalmente habló de la afición que podría encontrar decepción en un Cancún que probablemente pierda su posición de repechaje esta jornada: “estamos en deuda con la afición porque no hemos conseguido resultados de local, nos molesta por supuesto pero seguiremos intentándolo para lograr los objetivos”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments