“Vinimos a buscar el partido”: Valiño

0
254

Redacción.- El Atlético Morelia venció en calidad de visitante a Cancún FC con un resultado de 1 por 0 gracias al gol anotado por el delantero Diego Abella y en conferencia de prensa el técnico rojiamarillo, Ricardo Valiño habló de lo complicado que fue el trámite del partido por haber tenido poco tiempo de preparación además de las condiciones climatológicas y le reconoció el esfuerzo a sus jugadores.

“Creo que dimos un buen partido, es una situación difícil nosotros habíamos jugado el domingo a las 12 del medio día un partido muy intenso contra Atlante la verdad que hoy nos tocó jugar con mucho calor, con mucha humedad, la verdad que los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande. Me gustó mucho el equipo en el primer tiempo, no pudimos aumentar la diferencia, creo que el segundo tiempo igual se nos vino y pudimos controlarlo y tuvimos tres situaciones claras de gol entonces realmente estoy contento con el triunfo y el esfuerzo que hicieron los muchachos en las últimas 72 horas”, comentó el estratega.

Valiño también destacó que desde el arranque del partido el Atlético Morelia salió a buscar el partido y que ser protagonistas del torneo es algo que se le inculca a los jugadores.

“Sí, el equipo se mantiene ahí en los puestos de vanguardia, realmente nosotros lo que intentamos y lo que le inculcamos al plantel y a los jugadores desde el cuerpo técnico es que tenemos que ser un equipo protagonista, que el equipo tiene que salir a plantarse en cualquier cancha y hoy nosotros desde el minuto uno vinimos a buscar el partido, se notó por que vinimos a buscarlo desde el inicio y tuvimos muchas situaciones en el primer tiempo, pudimos aumentar la diferencia pero nos faltó estar más certeros”, afirmó el técnico del Morelia.

Por último el técnico del equipo michoacano le dio mérito a Cristian Campestrini, portero de Cancún FC argumentando que por sus buenas actuaciones en el partido le costó al Atlético Morelia ampliar la ventaja en el resultado.

“Intentamos refrescar al equipo con los cambios, buscar poner piernas frescas sobre todo los últimos 30 minutos para tener la pelota y buscar situaciones de gol y aprovechar lo que viene para tratar de mejorar la efectividad, tuvimos situaciones y creo que tuvo una gran noche destacada Campestrini y nos faltó ser más efectivos para rematar el partido”, finalizó Ricardo Valiño.

Con esta victoria el Atlético Morelia llega a 26 puntos al acumular siete triunfos, dos empates y dos derrotas, mientras que Cancún FC se quedó con 13 unidades con tres victorias, dos empates y seis partidos perdidos.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments