El paso de La Carrera Panamericana 2021 por Michoacán

0
96

Redacción.- La Carrera Panamericana 2021 arranca este jueves con la etapa 0 en Oaxaca para posteriormente pasar por Veracruz, después Ciudad de México hasta llegar a Michoacán el próximo domingo 17 de Octubre en la etapa 3 de la competencia dónde recorrerán parte del estado.

Será hasta la sección 12 de la etapa 3 cuando las tripulaciones participantes toquen suelo michoacano en Huajumbaro a las 15:33 horas del día domingo, unos minutos después a las 16:01 horas estarán corriendo por la carretera de Mil Cumbres y a las 16:24 horas terminarán la etapa en San José de la Cumbre.

Los autos participantes en esta ocasión volverán a llegar a la meta ubicada en el Centro Histórico de Morelia el domingo a las 16:40 horas, donde se realizará un pequeño acto y recibimiento para las tripulaciones, luego de que en el 2020 La Carrera Panamericana tuviera la meta en un recinto exclusivo en Morelia por la pandemia de COVID-19.

El lunes 18 de Octubre La Carrera Panamericana ya no volverá a pasar por Mil Cumbres ya que los autos participantes saldrán rumbo a Guanajuato y posteriormente en el mismo día llegarán a Aguascalientes.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments