Natalia Mauleon y su evolución con el América Femenil

0
100

Redacción.- La mediocampista michoacana, Maria Mauleon, ha tenido una notable evolución con las Águilas del América en el actual torneo Grita México Apertura 2021 donde se ha convertido en titular indiscutible del equipo de Coapa, donde tiene un racha de tres partidos siendo titular.

La originaria de Acuitzio del Canje, comenzó siendo titular en las primeras dos jornadas de la campaña contra Santos y Puebla respectivamente, donde acumuló 129 minutos, en el primer partido jugó 84 minutos y en el segundo duelo únicamente jugó el primer tiempo sin embargo a partir de ahí ya no volvió a ver la titularidad hasta después de cuatro fechas.

De la Jornada 3 a la Jornada 8 del torneo Natalia Mauleon entró de cambio como revulsivo para el equipo azulcrema donde sólo tuvo pocos minutos dando en total 83 minutos dentro del terreno de juego, donde en la Jornada 4 se enfrentó al Toluca, su anterior equipo.

Posteriormente en la Jornada 9 volvió a ganarse un puesto de titular en la media cancha del América en el duelo disputado contra Juárez en el Estadio Benito Juárez donde la michoacana disputó los 90 minutos del partido con un empate 1 a 1 en el marcador final.

Mauleon volvió a la banca para la siguiente fecha cuando el América visitó al Mazatlán FC en el Estadio Kraken en la fecha 10 de la campaña, donde entró de cambio a disputar únicamente 33 minutos y donde volvieron a obtener un empate.

La jugadora michoacana desde la Jornada 11 hasta la fecha 13 ha sido titular donde enfrentó al Cruz Azul durante 45 minutos, contra las Chivas disputó 89 minutos y con Xolos de Tijuana jugó 74.

No cabe dura que Natalia Mauleon será una jugadora muy importante en el cierre del torneo que tendrá con el América en busca de obtener el campeonato.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments