Sin actividad las michoacanas en la Liga Femenil del Bajío

0
109

Redacción.- Este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 4 de la Liga Femenil de Fútbol del Bajío donde los tres equipos michoacanos que participan en la categoría de Fuerzas Básicas no tuvieron participación, debido a que sus partidos fueron suspendidos por distintas causas por lo que no tuvieron actividad.

El duelo de michoacanas entre Buhós Cherán y Aguacateras Club Deportivo Uruapan fue suspendido debido a que el equipo de la meseta purépecha no tenía un lugar establecido para que se pudiera desarrollar el partido, así lo aseguró Paulo Veles, técnico del club uruapense.

El motivo fue que Buhós de Cherán no tenía un campo para jugar, esa fue la razón que me dieron por eso no pudimos ir a visitarlos. El partido se pospone para jugarlo ya sea en la última jornada del torneo” aseguró Veles en exclusiva para Ecos del Quinceo.

El partido de Academia Santos Morelia tampoco se pudo realizar debido a que Grizzlys FC, rival en turno, solicitó el permiso para que el encuentro no se jugara este fin de semana sin dar a conocer la razón.

De esta manera los tres equipos michoacanos que participan en esta liga tendrán que esperar hasta su siguiente encuentro para regresar a la actividad en la mitad del presente torneo donde faltan cinco jornadas por disputarse.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments