lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadLa Piedad se pone serio; gana de visitante y es escolta del...

La Piedad se pone serio; gana de visitante y es escolta del Grupo 2 en Liga Premier

Redacción.- Reboceros de La Piedad se confirma como una grata realidad dentro de la Serie A de la Liga Premier FMF, luego de conseguir un triunfo (0 – 2), como visitante, esta tarde sobre Cañoneros Marina, en duelo correspondiente a la Jornada 7, celebrado en el estadio Momoxco de la Ciudad de México.

El equipo de Enrique Pérez juega bien y además gana. Hoy por hoy es el segundo lugar del Grupo 2 y con un cuadro joven, plagado de michoacanos, sueña con el campeonato.

El día de hoy se medían ante un peso pesado como Cañoneros y la respuesta futbolística fue óptima, tanto en defensa, como en ataque, para anotar en los momentos precisos, y asciéndanlo sacar cuatro puntos de una cancha complicada.

Enrique Pérez utilizó en su cuadro titular a Gonzalo Zambrano en la portería; Alexis García, Christian Tovar, Juan Mendoza y Francisco Medina, en defensa; Jesús Torres, Diego González y Leonel Enríquez en medio campo; además de Diego López, Jaime Morales y Humberto ‘Loco’ Guzmán, al ataque.

Las anotaciones vinieron pronto para La Piedad y tras tener dos goles de ventaja, apenas rebasado el minuto 20, los michoacanos tuvieron el manejo de partido adecuado para mantener la victoria, a pesar de la insistencia rival.

Juan Tomás Mendoza, al minuto 12 y Humberto ‘Loco’ Guzmán, al 21′, hicieron los goles del triunfo michoacano. Para ‘El Loco’, fue el sexto gol de la temporada, en 610 minutos jugados.

Con este resultado, La Piedad llega a 17 puntos y se coloca en el segundo lugar del Grupo 2, por detrás de Cafetaleros, que tiene 20 unidades.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas