CECUFID abandera a patinadores michoacanos que se van al Mundial de la especialidad

0
123

Redacción.- El director general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Raúl Morón Vidal, abanderó a los seleccionados nacionales Jorge Luis Ruiz Pompa y Manuel Romero Guillén, con miras a su participación dentro del Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad, con sede en Ibagué, Colombia, en el mes de noviembre próximo.

Lo anterior, como parte de la puesta en marcha de la Copa Morelia 2021 de Patines sobre Ruedas, que ésta mañana dio comienzo en las instalaciones de la Cecufid.

“Con honestidad y trabajo, vamos a transformar el deporte como herramienta en la sociedad. A nombre de nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, les entrego la bandera de Michoacán, seguro de que podrán en alto los colores de nuestro estado y país. En mi encontrarán un aliado del deporte”, señaló Morón Vidal.

Los patinadores con su entrenador, Iván Díaz, y el director de CECUFID, Raúl Morón Vidal. / (Fotos: CECUFID).

Los atletas michoacanos forman parte de la delegación mexicana de patinaje de velocidad, que acudirá a Colombia para participar en el Campeonato del Mundo, a celebrarse del 6 al 13 de noviembre en la ciudad de Ibagué.

Inicia Copa Morelia 2021

El director de la general de la para estatal, Raúl Morón Vidal, dio el banderazo de inicio a la Copa Morelia 2021 de Patines sobre Ruedas, que tiene lugar el Patinódromo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, la cual reúne a 140 participantes en representación de Aguascalientes, Tlaxcala, Colima, Nuevo León, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y del anfitrión, Michoacán, con 77 elementos, competencia que enmarca el inicio de los trabajos de cara al 2022.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments