¡Cuidado Canarios!; El campeón ‘Tepa’ llega desesperado al Morelos

0
673

Redacción.- Con la soga al cuello y la promesa de dejar su cargo como director técnico, en caso de no calificar a la fase final, por parte de su entrenador Paco Ramírez, es como se presenta el campeón Tepatitlán esta tarde a la cancha del estadio Morelos, donde hace unos meses dieron la Vuelta Olímpica.

La vida da muchas vueltas y el futbol no es la excepción. Hace apenas cinco meses, Paco Ramírez vivía el mejor día de su vida como entrenador, al salir campeón con el Tepatitlán en el estadio Morelos.

Cinco meses después, el estadio Morelos, puede ser el estadio donde el mismo Paco Ramírez empiece a poner un pie afuera de Tepatitlán.

Hace algunos días dijo que apostó con la directiva de su equipo la continuidad y parte de su sueldo, si no alcanzaban la liguilla y en este momento, el Tepatitlán, está ubicado fuera de los puestos de acceso del repechaje.

Ese no es asunto del Atlético Morelia, que está llamado a hacer lo suyo, a jugar con la desesperación de su oponente y conseguir el triunfo, que le permita no perderle pisada a Dorados, líder de la competencia.

Canarios no ha podido todavía vencer a Tepatitlán en la Liga Expansión MX y la afrenta de haber perdido el título en casa ante los Alteños, provoca un sentimiento particular en los jugadores del Atlético Morelia, que quieren sacarse parte de la espina clavada.

El duelo se espera abierto. Con goles y con mucha intensidad por parte de Tepatitlán; que viene a jugarse la vida, en respaldo de su técnico, en pleno estado de desesperación.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments