Empate con sabor a derrota para el Atlético Morelia

0
474

Redacción.- El cuadro michoacano empató a uno frente al conjunto jalisciense.

La primera llegada de peligro apareció al minuto 3, con un pase filtrado de Eduardo del Ángel para Diego Abella, quien dentro del área remató en la humanidad de Jared Muñoz, el rechace quedó para un contrarremate de Carlos Guzmán quien fuera del área sacó un disparo bombeado que terminó estrellándose en el travesaño.

Al minuto 4 llegó la anotación canaria por conducto de Carlos Guzmán, tras un centro a primer poste desde tiro de esquina por parte de Sergio Vergara que terminó en la testa del defensor rojiamarillo y no perdonó.

El tercer aviso purépecha llegó al minuto 13, con un disparo de Gael Acosta que salió a las manos de Jared Muñoz.

Al 17’ llegó nuevamente el canario con otra pelota parada. Gael Acosta desde la banda derecha con un tiro-centro que Muñoz nuevamente rechazó, el esférico cayó en propiedad de Martín Barragán en el área chica, quien terminó volando la redonda por encima del marco jalisciense.

La primera llamada de Tepatitlán llegó hasta el 23’ en un contragolpe con Ángel Tecpanecátl quien enganchó a su costado derecho para sacar un disparo que terminó en las manos de Santiago Ramírez.

Al minuto 30 llegó el empate para el equipo alteño también en un tiro de esquina por conducto de Edson Rivera con un cabezazo entre Ulises Zurita y Eduardo del Ángel.

Para el segundo tiempo, el Atlético Morelia pegó primero por conducto de Diego Abella al segundo 40. Quien dribló a Castañeda dentro del área y fusiló la meta Tepatlitense.

Al 57’ llegó nuevamente el Atlético Morelia por medio de los pies de Gael Acosta, quien desde la banda izquierda enganchó al centro para sacar un disparo potente que terminó rechazando Muñoz.

Al minuto 84 el conjunto michoacano perdió la oportunidad de ampliar la ventaja por medio de Jesús Ramírez quien recién había ingresado de cambio. Diego Martínez filtró una pelota al vértice del área, pelota que quedó en los botines del venezolano quien terminó rematando desviado de la meta jalisciense.

Tepatitlán se perdió la oportunidad de empatar al 89, cuando el ex ‘monarca’ Victor Guajardo terminó rematando dentro del área en un mano a mano frente a Santiago Ramírez, sin embargo su disparo terminó desviado.

Los Alteños tuvieron su revancha al 94 en la última jugada del partido. Ángel Tecpanecatl empató el encuentro con un golazo. El futbolista del conjunto jalisciense remató una pelota que tomó botando y terminó colándose en el ángulo de la meta michoacana.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments