De nueva cuenta, sin actividad para las michoacanas en la Liga Femenil del Bajío

0
72

Redacción.- Este fin de semana los equipo michoacanos que participan en la Liga de Fútbol Femenil del Bajío en la categoría de Fuerzas Básicas de nueva cuenta se quedaron sin actividad, al igual que la jornada anterior, por lo que tendrán que esperar hasta la siguiente fecha para regresar a las canchas.

El equipo de Aguacateras Club Deportivo Uruapan no tuvo participación en esta Jornada 5 del torneo debido a que les tocó su descanso en el torneo y tendrán su próximo encuentro el próximo 31 de octubre cuando reciban en casa a Refineras FC en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

La Academia de Santos Femenil tampoco tuvo partido en esta jornada ya que el rival, Esmeraldas Romina, solicitó posponer el partido en fecha aún por definir y en la Jornada 6 contra Panteras de Jalisco en día todavía por confirmar.

Cabe destacar que también está pendiente el partido entre Búhos Cheran contra Aguacateras CDU ya que no se pudo llevar a cabo en la Jornada 4 y aún no han definido la fecha en la que se realizará.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments