viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU ganó en el 'Hugo Sánchez' y sigue líder de la...

Aguacateros CDU ganó en el ‘Hugo Sánchez’ y sigue líder de la Serie B

Redacción.- Con goles de Daniel Valencia y César Quiroz, Aguacateros Club Deportivo Uruapan derrotó 2 – 0 a Lobos Huerta FC, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2021 de la Serie B de la Liga Premier FMF.

El duelo se celebró el sábado por la tarde en el estadio Hugo Sánchez, donde Pepe Muñoz, DT de Aguacateros CDU metió al siguiente cuadro titular: Joel Muñoz en la portería; Uriel Castrejón, Edwin Quezada y Luis Menera en defensa; Eduardo Quiroz, José León Sacramento, César Quiroz y Jorge Rivera, en medio campo; además de Bryan Mota, Daniel Valencia y Juan Carlos ‘Nene’ Peña.

Temprano en el partido el conjunto michoacano se puso adelante en el marcador, cuando al minuto 10, Daniel Valencia, el chico que jugaba en Aguacateros de Peribán la temporada anterior, apareció para abrir la cuenta temprano en el partido.

El gol inicial le permitió a Aguacateros CDU manejar el partido y aunque no fueron contundentes, lograron poner tranquilidad justo en el inicio del segundo tiempo, cuando César Quiroz hizo la segunda y definitiva anotación, para regresar a casa con el triunfo y cuatro puntos en la bolsa.

Con este resultado, el séptimo triunfo del torneo para los michoacanos, los de Uruapan se mantienen en primer lugar de la tabla general con 24 puntos. Su próximo partido se jugará el siguiente miércoles como local, al recibir a Arroceros de Cuautla.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas