Aguacateros CDU ganó en el ‘Hugo Sánchez’ y sigue líder de la Serie B

0
119

Redacción.- Con goles de Daniel Valencia y César Quiroz, Aguacateros Club Deportivo Uruapan derrotó 2 – 0 a Lobos Huerta FC, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2021 de la Serie B de la Liga Premier FMF.

El duelo se celebró el sábado por la tarde en el estadio Hugo Sánchez, donde Pepe Muñoz, DT de Aguacateros CDU metió al siguiente cuadro titular: Joel Muñoz en la portería; Uriel Castrejón, Edwin Quezada y Luis Menera en defensa; Eduardo Quiroz, José León Sacramento, César Quiroz y Jorge Rivera, en medio campo; además de Bryan Mota, Daniel Valencia y Juan Carlos ‘Nene’ Peña.

Temprano en el partido el conjunto michoacano se puso adelante en el marcador, cuando al minuto 10, Daniel Valencia, el chico que jugaba en Aguacateros de Peribán la temporada anterior, apareció para abrir la cuenta temprano en el partido.

El gol inicial le permitió a Aguacateros CDU manejar el partido y aunque no fueron contundentes, lograron poner tranquilidad justo en el inicio del segundo tiempo, cuando César Quiroz hizo la segunda y definitiva anotación, para regresar a casa con el triunfo y cuatro puntos en la bolsa.

Con este resultado, el séptimo triunfo del torneo para los michoacanos, los de Uruapan se mantienen en primer lugar de la tabla general con 24 puntos. Su próximo partido se jugará el siguiente miércoles como local, al recibir a Arroceros de Cuautla.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments