Reboceros golea de visitante y se mantiene escolta en Serie A

0
122

Redacción.- Reboceros de La Piedad continua con su gran paso tras golear en calidad de visitante (1 – 4) a Escorpiones FC, en juego celebrado en el estadio Centenario, de Cuernavaca, Morelos, correspondiente a la Jornada 9, de la Serie A de la Liga Premier FMF.

Enrique Pérez, director técnico de La Piedad, jugó con sl siguiente cuadro titular: Gonzalo Zambrano en la portería; Abel García, Christian Tovar, Francisco Medina y Juan Carlos Espinosa, en la defensa; Jesús Torres, Diego González, Jesús Rodríguez, en medio campo; además de Humberto ‘Loco’ Guzmán, Diego López y Jaime Morales, en ataque.

Desde los primeros minutos, Reboceros impuso condiciones. Producto de ello, llegó el gol, relativamente temprano en el partido. Corría el minuto 14, cuando desde el medio campo, Jesús Rodríguez incorporó al frente para abrir el marcador.

Antes de ir al descanso, La Piedad logró aumentar la ventaja, lo cual permitió manejar el partido con mayor tranquilidad, gracias al gol de Jaime Morales, al minuto 40.

Durante el segundo tiempo, el cuadro local reaccionó y logró recortar distancia con el gol de Iván Zamora al minuto 55, pero fue insuficiente, ya que Reboceros recuperó el dominio y en la recta final del partido, con goles de Diego López, al 85′ y de Humberto ‘Loco’ Guzmán, en tiempo de reposición, redondear la goleada a favor.

Con este resultado, los michoacanos llegaron a 21 puntos, para mantenerse en el segundo lugar del grupo 2 de la Serie A, de la Liga Premier FMF, por detrás de Cafetaleros, que tiene 25 unidades, con un partido más.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments