Duelo de morelianos en la Liga TDP

0
111

Redacción.- Luego de ver interrumpida su racha invicta, este viernes al mediodía, H2O Purépechas FC intentará regresar a la senda del triunfo, al enfrentarse en duelo de la Jornada 9 de la Liga TDP MX, al Atlético Valladolid en juego del Grupo 10 a celebrarse sobre la cancha del Furamo de la capital michoacana.

En juego de poder a poder entre equipos morelianos, los purépechas tras el descanso de la semana anterior y tras registrar su primera derrota, regresan a la actividad con el firme objetivo de sumar de tres para continuar en la cima de la clasificación del sector.

El equipo dirigido por el ex canario Enrique ‘Chivito’ Morales, pese a la primera derrota se mantiene de líder de la clasificación del Grupo 10 con 15 unidades, tras registrar cinco victorias consecutivas.

En tanto que la escuadra albinegra del Atlético Valladolid que es dirigida por otro ex canario, Mario Díaz, registran un irregular torneo, tras ubicarse en el octavo lugar de la tabla con apenas 5 unidades, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas.

Para los Purépechas el duelo ante el Atlético Valladolid representa el buscar sacudirse del tropezón tras la primera derrota y no ceder terreno.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments