viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaLas 5 'palomitas' de José Luis Higuera al frente del Atlético Morelia

Las 5 ‘palomitas’ de José Luis Higuera al frente del Atlético Morelia

Redacción.- El presidente del Atlético Morelia hasta el momento ha tenido una gestión positiva al frente del equipo.

A pesar de las críticas, en ocasiones desmedidas para el cuadro michoacano, no se puede dejar de ver que el Atlético Morelia presenta un proyecto más que sólido para la categoría de plata del futbol mexicano. El cuadro michoacano es el equipo con mayor cantidad de puntos cosechados en tres torneos, además de ser el único equipo en disputar semifinal y final en los dos torneos ya finalizados.

¿Cuáles han sido los 5 aciertos de José Luis Higuera al frente del equipo?

  1. Socios michoacanos.
    Si bien, algunos socios han tenido la intención de bajarse del barco, es claro que una buena parte de la inversión en el ‘Gigante’ de la Liga de Expansión es proveniente de socios con origen en el estado de Michoacán, algo que no había logrado la anterior administración al frente del equipo.
  2. Inversión en fuerzas básicas.
    El conjunto michoacano ha priorizado buena parte de su inversión en el SEFOCAR. Si bien, los resultados no han sido visibles en el primer equipo hasta el momento, el proyecto promete de forma importante con resultados positivos por parte de la cantera canaria en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas ante equipos con presencia en primera división.
  3. Duelos ante equipos de primera división.
    La buena relación del ‘tlatoani’ moreliano con directivas de primera división, ha facilitado que el canario se fogueé en fechas amistosas contra equipos de primera división como Toluca, León y Pumas. Algo que definitivamente ayuda en el aspecto deportivo al equipo rojiamarillo.
  4. Relación política con gobierno en turno.
    Si bien, había una gran relación con Carlos Herrera Tello (ex candidato a gobernador del estado), el presidente del equipo parece tener una relación positiva con el gobierno en turno. Si bien, no es bueno mezclar futbol con política, siempre es positivo sostener una relación cordial con el mandamás del estado.
  5. Dirección comercial.
    El equipo ha tenido un par de ‘golpes’ en el mercado con proyectos interesantes liderados por Aldo Gonzalez. La playera conmemorativa la cual fue un éxito rotundo, la cerveza Canario y la playera visitante del Apertura 2021. Existe inteligencia en el brazo comercial del equipo, lo cual aporta solidez financiera al proyecto del ‘Gigante’ de Expansión.

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas