sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaLa cábala de Sergio Vergara: Pintarse el cabello

La cábala de Sergio Vergara: Pintarse el cabello

Redacción.- En entrevista para los medios de comunicación, previo a iniciar la liguilla, Sergio Vergara dice que llega en buen momento y con mucha confianza, reveló que pintarse el cabello es su cábala:

Lo ocupo siempre como cábala así que me voy a volver a pintar de otro color”.

Vergara comentó lo que espera del partido: “Ya terminó el torneo, se viene otro muy aparte que es la liguilla, hace poco nos enfrentamos a Tampico, va a ser un partido difícil ya que ellos de local se hacen muy fuertes, pero nosotros vamos a trabajar bien la semana para hacer un buen partido de visita”.

Mencionó que no hay favorito: “Siempre hay que preocuparse por que juegan de local, ellos van a tener que hacer su partido allá para sacar algo de ventaja, nosotros vamos a dar lo mejor para poder traernos la victoria de visita que es muy importante en la liguilla”.

Después de dos torneos y no salir campeones, dijo que tienen la presión cada temporada: “Siempre hay presión, hay que saber tomarla y manejarla, nosotros estamos confiados que vamos a buscar el título que es lo que a todos nos importa”.

Refirió que es claro el aumento de su nivel futbolístico: “Me he sentido mucho más suelto, estoy con mucha confianza y qué mejor que cerrar el torneo de una mejor manera e intentar buscar lo mejor de cada uno de nosotros del equipo”.

El chileno aseguró que la victoria ante Raya2 llegó en un buen momento: “Pasamos por esa racha mala, a muchos equipos les pasa, logramos terminar muy bien el torneo que es lo principal”.

Dijo que este descanso es útil: “Nos sirvió mucho, por que hemos trabajado más todavía, nos estamos preparando mucho para lo que viene que es el partido entre semana y nos espera un viaje largo”.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas