La cábala de Sergio Vergara: Pintarse el cabello

0
113

Redacción.- En entrevista para los medios de comunicación, previo a iniciar la liguilla, Sergio Vergara dice que llega en buen momento y con mucha confianza, reveló que pintarse el cabello es su cábala:

Lo ocupo siempre como cábala así que me voy a volver a pintar de otro color”.

Vergara comentó lo que espera del partido: “Ya terminó el torneo, se viene otro muy aparte que es la liguilla, hace poco nos enfrentamos a Tampico, va a ser un partido difícil ya que ellos de local se hacen muy fuertes, pero nosotros vamos a trabajar bien la semana para hacer un buen partido de visita”.

Mencionó que no hay favorito: “Siempre hay que preocuparse por que juegan de local, ellos van a tener que hacer su partido allá para sacar algo de ventaja, nosotros vamos a dar lo mejor para poder traernos la victoria de visita que es muy importante en la liguilla”.

Después de dos torneos y no salir campeones, dijo que tienen la presión cada temporada: “Siempre hay presión, hay que saber tomarla y manejarla, nosotros estamos confiados que vamos a buscar el título que es lo que a todos nos importa”.

Refirió que es claro el aumento de su nivel futbolístico: “Me he sentido mucho más suelto, estoy con mucha confianza y qué mejor que cerrar el torneo de una mejor manera e intentar buscar lo mejor de cada uno de nosotros del equipo”.

El chileno aseguró que la victoria ante Raya2 llegó en un buen momento: “Pasamos por esa racha mala, a muchos equipos les pasa, logramos terminar muy bien el torneo que es lo principal”.

Dijo que este descanso es útil: “Nos sirvió mucho, por que hemos trabajado más todavía, nos estamos preparando mucho para lo que viene que es el partido entre semana y nos espera un viaje largo”.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments