“Vengo a ser campeón”: Martín Barragán

0
207

Redacción.- El goleador ‘canario’ Martín Barragán, dijo que el equipo esta comprometido a sacar los resultados y que el ser subcampeón de goleo lo quiere enfocar en el objetivo que se planteo en lo personal:

“Se va a significar más siendo campeones, ahí va a ser la clave, es por lo que vengo yo a este equipo, a esta categoría.

Creo que va a ser un complicado partido, pero desde hoy lo empezamos a trabajar, tenemos un gran plantel, un gran cuerpo técnico y compañerismo, hay que preocuparnos más por nosotros que por el rival, tenemos que trabajar en eso y darle para adelante”, comentó Barragán.

Mencionó que es lo más importante de ambos equipos: “Tampico tiene un equipo muy joven, que como nosotros también somos la mayoría muy joven, su intensidad, su forma de juego en su estadio es un poco complicado, lo importante en nosotros es la credibilidad, el hacer y la fuerza que tenemos para ir a buscar el título.

Recalcó que todos son candidatos al título: En esta liguilla no hay favoritos, al contrario, creo que hay que ver el lado bueno, que hicimos muchos puntos, que estuvimos muy bien, y ahora vamos a sacar adelante este partido y después pensar en lo demás”.

Dijo que a pesar de no anotar la confianza seguía en él: “La racha donde no llegó el gol seguía la confianza por que mis compañeros lo hacían muy bien, yo estaba decidido, completamente seguro que iba a caer, me dio un poco más de seguridad y eso es mucho mejor para el delantero.”

Refirió que es una obligación llegar a la final: “Claro, nosotros nos lo pusimos como meta desde que empezamos la pretemporada, era una regla, buscar el título y ser los favoritos que es lo más importante”.

Aseguró que el técnico siempre le mostró su apoyo a pesar de no anotar gol en varios partidos: “Desde antes, en momentos difíciles o buenos, siempre ha estado el apoyo, se ha significado mucho, para mi siempre ha estado el apoyo y la confianza sobre él.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments