“Prometemos que vamos a volver a Serie A”: ‘Nené’ Peña

0
431

Redacción.- El ‘Nené’ Peña. Consentido de la afición de Uruapan, tuvo la tarde de su vida. Un gol suyo le dio el título de la Serie B de la Liga Premier FMF al equipo de sus amores, Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

“Una satisfacción muy grande. Lo veníamos buscando. Me tocó salir campeón en Tercera y ahora en Segunda con este equipo. Es una gran emoción, una gran felicidad. Nos lo propusimos desde el primer momento y aquí está”.

El futbolista dejó en claro que ahora el objetivo es ascender a Serie A de Liga Premier. “Se los prometimos y aquí lo tienen. Ahora vamos a prometerles que vamos a volver a Serie A, a volver a donde pertenecemos para hacer mejor las cosas”.

El momento justo del remate de Peña para ganar el campeonato. / (Foto: Benji Price / Ecos del Quinceo).

La clave del equipo, nunca rendirse: “Nunca rendirnos. Nunca nos rendimos. A pesar de estar perdiendo 1 – 0 el día de hoy y estar todo el tiempo adelante de ellos, nunca perdimos la cabeza. Fuimos por el primer gol. Sabíamos que cayendo el primer gol, iban a caer el segundo y el tercero y gracias a Dios se nos dieron las cosas”.

Peña se despidió con un mensaje a la afición de Uruapan. “Muchas gracias por todo el apoyo que dieron. Estamos muy contentos por el apoyo de toda la afición y esperen las cosas que vienen”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments