Atlético Morelia le da un amistoso repaso al Tepatitlán FC

0
2044

Redacción.- Notas altas para el Atlético Morelia en su segundo y penúltimo partido amistoso, rumbo al Torneo Grita México 22.

En duelo celebrado en Tepatitlán, el equipo dirigido por Ricardo Valiño goleó 5 – 2 a los Alteños, en juego donde los atacantes del Atlético Morelia respondieron con goles.

Martín Barragán abrió la cuenta y el chileno Sergio Vergara hizo el segundo gol, todo ello en el primer tiempo del partido, mismo que terminó con marcador favorable de 2 – 1 para los rojiamarillos. El gol del ‘Tepa’ lo hizo Luis ‘Gordo’ Márquez.

En el segundo tiempo llegaron dos goles más para el ‘Canario’, a través de Jesús Ramírez y el propio Sergio Vergara, quien anotó doblete esta tarde.

El cuerpo técnico encabezado por Ricardo Valiño aprovechó la posibilidad de observar a todos sus jugadores en el tercer tiempo, donde llegó un gol más por bando.

El Atlético Morelia suma un par de triunfos en la misma cantidad de partidos jugados hasta aquí en la pretemporada (Pachuca Sub 20 y Tepatitlán FC), misma que concluye en cuanto a partidos amistosos se refiere, el próximo jueves, en Metepec, contra el Toluca de primera división.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments