El Gobierno de Michoacán ya está en busca de Alexis Cervantes

0
585

Redacción.- Ante las personas no localizadas que se han reportado recientemente, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que todos se están buscando.

Sobre de la desaparición del basquetbolista Alexis Francisco Cervantes Guerrero, el mandatario estatal puntualizó que también se busca al taxista con el que viajaba el jugador.

Informó que el Fiscal del estado, Adrián López Solís, se puso en contacto con las autoridades de Jalisco para determinar dónde fue la última vez que se tuvo contacto de los desaparecidos, quienes viajaban de Los Reyes a la ciudad de Guadalajara.

Cervantes militó con Abejas de León y Libertadores de Querétaro en la Liga Sisnova LNBP.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que el basquetbolista, Alexis Francisco Cervantes Guerrero fue visto por última vez el pasado martes en inmediaciones de la Central de Autobuses de la cabecera municipal de Los Reyes.

Durante las investigaciones se reveló que Alexis Francisco abordó un taxi en Los Reyes con destino a Guadalajara, Jalisco, el cual era conducido por Marcos Sandoval Julián, quien también se encuentra desaparecido desde ese día, por lo que la Fiscalía realiza actuaciones para establecer comunicación con familiares de éste.

Alexis Francisco Cervantes es jugador del equipo de basquetbol Libertadores de Querétaro y desapareció el pasado 21 de diciembre, sus familiares refieren que el deportista se trasladaría a su natal Guasave, en Sinaloa, para poder pasar las fiestas decembrinas con su familia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments